12 de febrero de 2012

ANDER SE CRECE ANTE ADVERSIDADES (Skeleton)


(Jaime Gómez, @Rincón_Deporte)

Nuestro skeleton-man Ander Mirambell cerró su cuarta temporada en Copa del Mundo con la disputa de la octava y última prueba en la pista estadounidense de Calgary. El piloto catalán no pudo firmar un gran final de campeonato debido a los continuos problemas que su trineo, el Black Rocket, le ha ido dando a lo largo del año y más concretamente en esta prueba final. La falta de velocidad punta debido a problemas con la mecánica de su trineo (el día antes "padeció" 5 horas de ajustes) han impedido que el buen pilotaje de Ander revirtiera en una mejor clasificación.

De esta manera, se ha tenido que conformar con una 24ª plaza tras la primera manga que le cerraba el pase a la segunda al quedar fuera del preciado TOP20. Sólo cincuenta y cuatro centésimas han hecho que viera la manga final por los monitores de la pista olímpica, una diferencia escasa teniendo en cuenta las dificultades técnicas que ha sufrido, pues en condiciones normales el pase a la manga final no hubiera peligrado.


Una temporada en Copa del Mundo para olvidar desde el punto de vista de los resultados, pero de la que se pueden extraer un montón de vivencias de cara a seguir sumando en su camino hacia objetivos futuros. Todas las piedras del camino ayudan de cara a continuar.Cabe recordar que en la 2010-2011 fue 19º con actuaciones muy destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario